Para detectar unidades automotrices con vehículos polarizados
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Oficiales de Delegación de Tránsito del Estado implementaron un sorpresivo operativo en calles de esta ciudad, para detectar a los vehículos que traen vidrios polarizados, y en ese momento se los retiraran porque está prohibido su uso.
Sin precisar la cantidad de unidades automotrices interceptadas, informaron que a un gran número de ellas se les retiró el polarizado en el momento del operativo, y a otras se les conminó a que lo hicieran a la brevedad, o de lo contrario se aplicarán las sanciones respectivas.
Este operativo por parte de la dependencia estatal inició en la avenida Rafael Nieto, de la colonia La Curva, en esta ciudad, en donde a los conductores de las unidades automotrices se les pedía el alto total para notificarles que no pueden traer el vehículo con polarizado en los vidrios.
Después el personal de Tránsito del Estado se fue a otros puntos estratégicos de la ciudad, para intervenir a aquellas unidades automotrices que a lo mejor por desconocimiento siguen con sus vidrios oscuros, aun cuando no está permitido en el estado.
A los conductores a quienes no se les retiró el polarizado de sus automóviles deberán quitárselo cuanto antes, porque en un próximo operativo, si se detecta que aún lo traen, entonces se harán acreedores a la sanción que establece la Ley en la materia.