ROSA I. MELO
Cerro Azul
En cumplimiento a la ordenanza de mantener en buenas condiciones los espacios públicos, se llevó a cabo el mantenimiento a la glorieta Miguel Hidalgo y fuente ubicada en el mismo sector, por trabajadores municipales.
Con el objetivo de que estos espacios públicos se mantengan en buenas condiciones, una cuadrilla de trabajadores pertenecientes al Departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento efectuó esta labor.
El Regidor Segundo del Ayuntamiento comisionado en Parques y Jardines, Guillermo Guadalupe Segura del Ángel, indicó que estos trabajos se realizan por parte de empleados municipales que se han encargado de retirar basura y limpiar la fuente.
Agregó que debido a que personas desconocidas tiran constantemente basura en la fuente, se obstruye la fluidez del agua, y deterioran además el ornamento de la glorieta Miguel Hidalgo al cortar las plantas.
Puntualizó que están pidiendo a la población que cuiden estos espacios públicos y que se abstengan de tirar desechos en los mismos, porque es grande la cantidad de basura que tienen que recoger de los mismos.