18 de Marzo de 2026

Inician fiesta patronal

Con una cabalgata en la que participaron unos 400 jinetes

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Con una cabalgata en donde participaron 400 jinetes inició la fiesta patronal de la localidad Juan Felipe dedicada a su santo patrono, en donde desde el 5 hasta el 8 de Febrero podrán disfrutar de diferentes eventos para toda la familia.

La cabalgata inició a las 11:00 horas en este municipio, que dio un largo recorrido por la zona centro para posteriormente llegar a la localidad Juan Felipe dando, donde iniciaron de manera formal estas fiestas dedicadas al santo patrono San Felipe de Jesús.

Más tarde se realizaron los eventos religiosos en la iglesia del lugar, para posteriormente realizar la coronación de la reina de las fiestas que engalanaran  estos eventos para toda la familia que podrá acudir a este lugar.

Durante estos festejos la ciudadanía podrá disfrutar del rodeo de media noche, carrera de caballos, pelea de gallos, juegos mecánicos, jaripeo, piales, teatro del pueblo, la venta de comida tradicional, entre otros eventos acto para toda las familias que asistan.

interior articulo top -eht2