Entrega ropa, cobijas y calzado para niños, niñas y adultos
REDACCIÓN
Cerro Azul
La Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada encabezó la entrega de apoyos diversos a residentes de la colonia 7 de Octubre, como parte de sus acciones de Gobierno en donde la característica principal es la cercanía con la población en general.
A su arribo la Presidenta Municipal fue recibida con numerosas muestras de afecto, recordando que la cercanía con la población siempre será una prioridad, para la atención de sus necesidades.
De manera ordenada se realizó la entrega de ropa, cobijas y calzado para niños, niñas y adultos, correspondiendo a la vecina del lugar Josefa Cobos agradecer a nombre de todos los habitantes del lugar su presencia en la colonia 7 de Octubre para esta entrega de apoyos.
Al hacer uso de la palabra, la jefa de la Comuna recordó que es importante trabajar en unidad, pues tanto la ciudadanía en general como la Administración a su cargo deben emprender acciones siempre en concordancia, para crecer como municipio.
Además reiteró que se alcanzó una cifra histórica en la construcción de los Pisos Firmes, por lo que ahora en tiempo y forma se dará continuidad con las paredes y techos.
El punto de reunión fue la galera de la referida colonia, hasta donde llegó la Presidenta Municipal acompañada de titulares de área como José Ángel Gómez Barrios, Director de Protección Civil; Carolina Chávez Martínez, Directora de Asuntos Religiosos; Rodolfo Cortina, Director de Comunicación Social; Florentino Arenas, Director de Fomento Agropecuario; Gonzalo Javier Blanco Mireles, Secretario de Ayuntamiento, y el Regidor Guillermo Segura del Ángel, entre otros.