La Alcaldesa dio el banderazo con el que se aperturó el paso a las unidades automotrices
REDACCIÓN
Cerro Azul
La Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada acudió ayer desde temprana hora para dar el banderazo de apertura a la vialidad al concluirse la construcción del puente Talleres, en el boulevard Rafael Nieto.
La Jefa de la Comuna señaló que esta importante obra fue realizada gracias a Petróleos Mexicanos (PEMEX), que siempre ha respondido a las necesidades del municipio a través de acciones que implican una estrecha relación con el Ayuntamiento, fortaleciendo la infraestructura municipal con este tipo de acciones.
Como se informó oportunamente, las fallas en la infraestructura del puente fueron descubiertas cuando hubo un desprendimiento en la parte superior, detectando Protección Civil que la infraestructura en el soporte presentaba severas averías.
Ludyvina Ramírez Ahumada destacó que aun cuando los meses del proceso de construcción del ahora conocido Puente Talleres originaron trastornos y molestias en el renglón de vialidad, esta obra prioritaria hoy es una realidad gracias a los activos de Petróleos Mexicanos.
Finalmente esta importante vialidad se encuentra ya abierta a la circulación vehicular, viniendo a mejorar considerablemente el renglón de vialidad.