De las colonias Lomas Verdes y La Curva
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Con la finalidad de que las vialidades que serán rehabilitadas estén despejadas de vehículos viejos y de los conocidos como autos chatarra, el Regidor Cuarto, Tomás Melo Santiago, acudió a solicitar a los propietarios de estas unidades automotrices que las mismas sean retiradas de las calles.
El Edil del Ayuntamiento, Comisionado en Tránsito y Vialidad, se trasladó a la calle María Divina, de la colonia Faja de Oro de esta ciudad, para solicitar a los dueños de vehículos deteriorados que los retiren de la vía pública, para que éstos no entorpezcan las obras.
Indicó que las unidades automotrices deberán ser retiradas por sus propietarios para que empleados del Ayuntamiento puedan realizar los trabajos de rehabilitación en las arterias viales del lugar y las máquinas puedan laborar de manera libre por las mismas.
Melo Santiago enfatizó que durante la presente semana continuará con estas acciones para que los propietarios de unidades automotrices que las tienen afuera de sus domicilios, y los talleres mecánicos que acumulan autos inservibles, retiren dichos vehículos de la colonia Lomas Verdes y La Curva.