Estuvo con habitantes de Campechana y Xilitla
REDACCIÓN
Cerro Azul
Los residentes de las comunidades Campechana y Xilitla recibieron con agrado la visita de la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada, quien acudió a estos núcleos poblacionales a fin de llevarles apoyos diversos y explicarles los procedimientos para la ejecución del programa “Techo seguro”.
En primer término la Jefa de la Comuna arribó a la comunidad de Campechana, donde fue recibida por decenas de residentes en la galera de ese sector, acompañada por el Regidor Guillermo Segura del Ángel; el Director de Comunicación Social, Rodolfo Cortina; el titular de Protección Civil, José Ángel Gómez Barrio; la titular del área de Asuntos Religiosos, Carolina Chávez Martínez y personal de apoyo.
Al hacer uso de la palabra, Ludyvina Ramírez Ahumada explicó que próximamente iniciarán los procedimientos que marca la normatividad para la construcción de los techados, por lo que en breve se dará por iniciado este importante beneficio, que es la continuidad del programa denominado “Pisos firmes”.
“Este esfuerzo del Gobierno Federal a través de la SEDESOL vendrá a fortalecer a las clases vulnerables y, lo más importante, sin costo alguno para los beneficiados”.
Durante su estancia aprovechó para entregar cobijas, cubetas, jaladores de agua, calzado y ropa a los asistentes. Correspondió en la comunidad Campechana a Santos Santiago Cruz, Agente Municipal, agradecer las atenciones de la Alcaldesa y anunciar que en breve se realizará una jornada asistencial.
Momentos más tarde la Alcaldesa y parte de sus colaboradores arribaron a la galera de la comunidad Xilitla, donde los esperaba numerosos residentes del sector, quienes también recibieron objetos diversos de manos de Ramírez Ahumada.
En esta comunidad también les dio la buena noticia de que serán nueve las casas que entrarán al programa “Techo seguro” y correspondió a Laura Hernández Barragán agradecer la gentileza de la visita a nombre Juan de la Cruz Santiago, quien es el Subagente Municipal.