La meta es que mujeres puedan obtener recursos económicos para mantener a sus hijos
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Dio inicio el curso de "confitería, repostería y botana" en las instalaciones de la Casa de Cultura, mismo que tendrá una duración de dos semanas, el cual está dirigido a madres solteras y jefas de familia, y es impartido por el Sistema para el Desarrollo Integral dela Familia (DIF) Municipal.
Con la meta de capacitar a mujeres que tienen que obtener recursos económicos para mantener a sus hijos, el organismo asistencial municipal a cargo de Reynaldo Mora Núñez realiza este curso.
El mismo tendrá una duración de dos semanas y será impartido en horario de 16:00 a 18.00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en donde un grupo de mujeres iniciaron con este curso práctico que redundará en ganancias, al realizarlo y ponerlo en práctica, para las madres de familia.
Mora Núñez puntualizó que debido a que un gran porcentaje de mujeres son jefas de familia, el Sistema DIF que él que representa se ha dado a la tarea de apoyarlas para que ellas y sus hijos tengan una mejor calidad de vida mediante el autoempleo.