19 de Marzo de 2026

Exhorta a los estudiantes a guiarse por el buen camino

 

Alumnos del tercer grado fueron los encargados de dirigir el acto cívico, en el que se desarrolló el cambio de escolta, interpretación del Himno Nacional, Himno a Veracruz, así como el de la escuela.

Durante el desarrollo del Programa, la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada fue la encargada de hacer entrega de reconocimientos de los alumnos que están en tercer año y que formaron parte del grupo musical y de la banda de guerra.

Al tomar la palabra, la Alcaldesa exhortó a los alumnos a guiarse por el buen camino, y ponerle todo su empeño en cada una de las actividades que realizaran al dar un paso más en su educación, ya que están por comenzar sus estudios de nivel preparatoria.

 

Es importante mencionar que estas actividades correspondieron al último Lunes Cívico del ciclo escolar 2014-2017, estando presentes todos los alumnos de la institución.

interior articulo top -eht2