La duración de los trabajos de construcción será de tres meses aproximadamente, sujeto a eventualidades por las condiciones climatológicas.
Al arranque de obra correspondió a los elementos de la Delegación de Tránsito del municipio de Cerro Azul, para coordinar todos los aspectos de vialidad, ya que ese importante tramo del Boulevard Rafael Nieto quedará cerrado en ambos sentidos tanto para el tráfico vehicular como peatonal.
La Presidenta Municipal al hacer uso de la palabra agradeció el invaluable apoyo de PEMEX para este tipo de acciones en pro de la infraestructura del municipio, beneficiando directamente a la población en general.
También aprovechó para pedir la comprensión de los ciudadanos ya que como se indica, la obra tendrá tres meses de duración, mismos en los que permanecerá cerrado al tránsito de vehículos.
El hundimiento que presentaba hasta el día de ayer el puente, significaba un peligro para los automovilistas por lo que con el nuevo puente, la vialidad se tornará más fluida, pero principalmente segura aun en temporada de lluvias.