Agencias
Coatzacoalcos
La falta de prudencia de parte de los conductores del transporte público en la modalidad de urbanos ha puesto en más de una ocasión en riesgo la vida de los usuarios; en Coatzacoalcos una adulta mayor sufrió una caída debido a que el conductor no realizó alto total para el descenso de los pasajeros.
Quejas como estas son las que ocurren casi a diario en los camiones de la ciudad, sin embargo, pocos de estos casos son denunciados ante la Delegación de Transporte Público.
Miguel Méndez Hernández, usuario de transporte público, denunció que el operador de la unidad marcada con el número económico 272 se jaló antes de que su cuñada terminará de poner los dos pies sobre tierra firme, por lo que resultó con lesiones teniendo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Tras los hechos los usuarios lamentaron la falta de prudencia de los conductores, quienes conducen de forma temeraria, sin considerar la vida de las personas que vienen a bordo.
“Veníamos el último pasaje, cuatro o cinco pasajes, los demás se bajaron adelante, nosotros nos bajamos atrás, el señor por ir platicando con la señora, no se que sea de ella, no se dio cuenta que estaba bajando el último, yo me bajé primero y agarre a mi cuñada porque no puede caminar muy bien y el se arrancó, si no la detengo la mata”.