3 de Octubre de 2024

Reactivaré economía con proyectos de autoempleo: Blanca Pérez Vicencio

*Apoyaremos consolidación de la 4T con autoempleo
*Tendremos asesoría, apoyos e instrucción de implementación
*Pondré mis capacidades y sensibilidad para gobernar, candidata

Tere Blasco

Naranjos

Definir productos, servicios y negocios en general en el que se desee participar, será el termómetro y el camino a seguir que definirán las políticas de autoempleo dentro de la población, mencionó Blanca Pérez Vicencio, Candidata a la Alcaldía del Municipio de Naranjos-Amatlán por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A días de que concluya la elección y con gran entusiasmo por los números y las muestras de apoyo que la favorecen a la aspirante, mencionó que dentro de su administración municipal se implementará un proyecto detallado de oficios y trabajos que permitirán el autoempleo a quienes carecen de uno.

“Como alcaldesa no sólo tendremos la asesoría adecuada por parte del personal capacitado que se encargará de instruir en las diferentes tareas de cómo, con qué materia prima, con cuánto y en dónde emprender sus proyectos productivos con el objetivo de concretar sus negocios y generar su autoempleo”, externó.

Como gobierno municipal precisó que aún la Cuarta Transformación continúa en consolidación a nivel nacional, no obstante, los gobiernos emanados de Morena deben implementar políticas públicas autosustentables con el mismo pueblo, que serán reforzadas con los programas sociales.

La próxima alcaldesa de Naranjos-Amatlán se comprometió a poner todas sus capacidades intelectuales, experiencias y sensibilidad para emprender una administración exitosa con personas idóneas para encabezar espacios de alta responsabilidad administrativa y de responsabilidad legal.

Pérez Vicencio, quien ha caminado desde el inicio de su campaña por sitios intransitables e inhóspitos, lejanos y bajo temperatura que superan los 35 grados en colonias, comunidades, rancherías y fraccionamientos de la municipalidad, dijo sentirse fortalecida y con la victoria muy cerca, gracias a las muestras de cariño que el pueblo le manifiesta en cada encuentro.