3 de Octubre de 2024

Esperanza en la 4T continúa viva: Blanca  

  • Nuestra gente nos pide continuidad en política social

TERE BLASCO

NARANJOS

La fuerza de la Cuarta Transformación continúa viva en el pueblo de México, su permanencia se refleja en quienes, en su momento, en 2018, emitieron su voto por el gobierno que encabeza el fundador de nuestro partido, expresó Blanca Pérez Vicencio, Candidata a la alcaldía de Naranjos-Amatlán por Morena.

Expresó que la gente tiene una profunda esperanza en quienes tienen la convicción de consolidar el Proyecto de Nación que se encuentra en marcha de manera gradual, y que ha comenzado a dar resultados positivos en lo que por años la ciudadanía esperaba, el bienestar, el beneficio social en sus bolsillos de los más necesitados.

“No deja de sorprendernos el hecho de que las señoras que salen a vernos a las puertas de sus casas nos abrazan con tanto cariño, con fe y esperanza, y nos piden que continúen los programas sociales que han beneficiado a tantas personas del sector vulnerable. A ellas, y a toda la familia de nuestro municipio, hemos refrendado nuestro compromiso de establecer un proyecto de gobierno municipal con visión de bienestar social, estamos en la misma línea que el proyecto de nación de ya saben quién”, indicó.

La aspirante dijo estar segura de obtener el triunfo el próximo 6 de junio por Morena, para lo que ya diseñan un plan de gobierno encaminado al acceso a la justicia de las mujeres, a la solución del problema del agua, espacios recreativos para niños y jóvenes, obras públicas; y la atención a los adultos mayores.

Pérez Vicencio indicó que este tipo de gestos (de las mujeres) refuerzan la permanencia y la defensa de la paridad de género, al tener la mujer no sólo la oportunidad de ocupar cargos públicos, sino de involucrarse en los problemas que aquejan a las problemáticas de las familias, y que por su sensibilidad logran brindar confianza a hombres y mujeres en temas que por razones diversas -culturales o psicológicas- difícilmente pueden sincerarse con un varón.