3 de Octubre de 2024

Dona alcalde de Naranjos sacos de cemento

*Para vialidad de rodamiento en comunidad de Amatlán
*Solicitan moradores del Barrio Huasteco

*La mejor gobernabilidad, entre gobierno y sociedad

La mejor manera de gobernar en cualquier nivel de gobierno es de la mano de la propia ciudadanía, dijo Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlan al confirmar que el pueblo es el que decide lo que en realidad necesita.

Lo anterior lo expresó el presidente municipal luego de reunirse con habitantes que forman parte de un comité ciudadano “Iniciativa Social” conformado por integrantes del Barrio Huasteco de la comunidad de Amatlán para entregarles de su mano la factura que avala cemento en sacos.

Jiménez Rodríguez mencionó que el material de construcción fue solicitado para la terminación de una obra de infraestructura de rodamiento, que beneficiará a diversas familias de comuneros que tienen la necedad de comunicarse con otros puntos del municipios.

El mandatario resaltó la importancia de que la población mantenga el contacto directo con sus autoridades y viseras, lo que permite una mejor y coordinada gobernabilidad, al ser la nueva política, el resolver la problemática de una sociedad lejos de desiciones unilaterales.