3 de Octubre de 2024

Un caos, mercado

* Añejos problemas le aquejan y dirigentes no hacen nada por resolverlos

Redacción

Naranjos

Líderes van y vienen mientras los añejos problemas que afectan al Mercado Municipal siguen vigentes y se acentúan cada vez más, ante la desidia y la falta de acción de parte de quienes deberían preocuparse por darles solución, es decir los dirigentes de la Unión de Locatarios.

Los pasillos interiores y exteriores están en su mayoría obstruidos por vendedores ambulantes, sin embargo, los posesionarios de los locales del centro de abasto no se quejan pues no les conviene, debido a que ellos mismos sacan la mercancía de sus negocios.

Las áreas destinadas a maniobras de carga y descarga, al igual que los espacios para personas con discapacidad, no son respetadas ni por ellos mismos, pues en parte son vehículos de su propiedad los que se ven aparcados en los alrededores, ahuyentando a los clientes que no encuentran lugar para estacionarse.

Por si fuera poco, muchos de los locatarios mantienen grandes adeudos de cuotas al Ayuntamiento, por lo que tampoco pueden exigir obras a las autoridades, por lo que avanzan en un círculo del que no saldrán en tanto no regularicen su situación y paguen sus contribuciones correspondientes.