2 de Octubre de 2024

Entrega alcalde calle

*Recibe colonia Manuel Ávila Camacho nueva vialidad 

Redacción

Naranjos

El gobierno municipal ha sentado un precedente en la historia en materia de infraestructura, al ser la administración actual con más obra pública entregada a la ciudadanía, mencionó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde de Naranjos-Amatlán.

Lo anterior fue expuesto por el mandatario local durante la inauguración y apertura de la calle Guanajuato entre las Colonias Manuel Ávila Camacho y Petrolera, misma que contempla la intervención de 1,200 metros cuadrados de 18 centímetros con una prolongación hacia la calle Tabasco.

La calle Guanajuato beneficiará a diversos sectores de la población como estudiantes, maestros, personal administrativo de instituciones como: el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, el Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP); el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), la Escuela Primaria Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, la secundaria general núm. 1 “José María Rosas Zumaya” y el Cetís 133 “Mariano Rincón”.

“Al igual que los vecinos de esta calle que entregamos hoy, nos encontramos contentos porque hemos contribuido de manera importante al desarrollo urbano y la infraestructura de la cuidad; cualquier calle nueva que hayamos entregado, le será de utilidad no sólo a los que viven sobre la misma, sino a quienes circulan por el lugar”, comentó el munícipe.

Jiménez Rodríguez indicó que mucho de los logros alcanzados se deben al apoyo y voluntad de los ediles que coinciden con la visión de desarrollo y crecimiento en materia de obra pública, así como el respaldo de los comités ciudadanos que supervisan y revisan la aplicación de los recursos.

Durante la inauguración de la obra, que fue concluida en su tercera y última etapa, estuvieron presentes acompañando al Presidente Municipal su distinguida esposa Blanca Esther Pérez Vicencio, Presidenta del sistema DIF municipal; los regidores Crisóforo Constantino, Rosa Urania Villareal Ruíz, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz, así como directores de áreas del ayuntamiento y moradores de la colonia quienes agradecieron por está tan anhelada obra que viene a mejor la imagen y a darle más plusvalía a sus hogares.