* Buscan autoridades fuente alternativa de abastecimiento a la población
REDACCIÓN
NARANJOS
La escasez del agua es uno de los más graves problemas que se viven a nivel mundial y Naranjos-Amatlán no es la excepción, por lo que este municipio también ha afrontado dicha problemática por muchos años en épocas de estiaje como la que se está padeciendo en estos momentos, ante la falta del vital líquido.
Una de las principales demandas de la población es la escasez de agua, un tema que el alcalde José Luis Banda Cruz conoce y por el cual ha mostrado gran preocupación, por lo que instruyó al Departamento de Obras Públicas efectuar un estudio de investigación de campo en un área que podría funcionar como fuente alternativa de abastecimiento para la población.
José Luis Banda acudió junto con el jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en esta ciudad, Juan Carlos Moreno del Ángel, y con el director municipal de Obras Públicas, Jesús Efraín Bautista Zaleta, como muestra del trabajo conjunto que ambas instancias llevan a cabo en busca de soluciones a esa problemática.
Banda Cruz aseveró que cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, para el desarrollo de los mencionados trabajos. en conjunto con la CAEV, con objeto de buscar estrategias para hacerle frente al estiaje y atender la preocupante situación, refrendando una vez más su compromiso con los naranjenses.