* Inicia programa de rehabilitación de arterias y cambio de luminarias
REDACCIÓN
NARANJOS
El alcalde José Luis Banda Cruz, comprometido con el crecimiento y mejoría de la zona rural del municipio, dio comienzo a los trabajos de rehabilitación de calles y caminos en la localidad de Galeana, una de las más antiguas y emblemáticas del municipio, con lo que da cumplimiento a una de las principales necesidades de la población, que requiere de accesos dignos.
El jefe edilicio destacó que, de tal manera, los habitantes de dicha comunidad contarán con vialidades en adecuadas condiciones. “Esto sólo es el inicio de una de diversas obras de beneficio social que se estarán ejecutando en los distintos núcleos geográficos del municipio, agregó Banda Cruz luego de iniciadas las labores correspondientes.
Por otra parte, Pepe Banda dio inicio a la reposición de luminarias del alumbrado público, junto con la regidora segunda comisionada en el rubro, Martha Celia Castillo Mares, con lo cual se sustituyen las antiguas lámparas por nuevas de tecnología LED, que mejoran la iluminación, tienen mayor rendimiento y cumplen con el objetivo de mejorar la iluminación.
Al respecto, Banda Cruz indicó que el sistema de alumbrado público es uno de los servicios de mayor prioridad en su administración, ya que ha estado en funcionamiento por más de 25 años y de ello depende en gran medida la seguridad de la población, ya que con calles bien alumbradas se reduce el índice de inseguridad en el municipio.