* Se unen iglesia y autoridades
REDACCIÓN
TANCOCO
La iglesia católica San Miguel Arcángel festejó a los niños para no pasar por desapercibido tan importante fecha, tras dos años de pandemia y tener a los niños en resguardo, además escuelas también llevaron a cabo estos festejos.
Este domingo el comité de la Iglesia de San Miguel Arcángel que representa Víctor Vidaurre, sumándose varias personas altruistas como es Luna Daniela Domingo Santos, quien realizó un gran esfuerzo para llevar alegría a los reyes del hogar.
Esta fiesta dedicada a los infantes tubo la dinámica de un circo y se realizó frente a la iglesia de este municipio en donde hubo payasos, juegos inflables, pastel y un aperitivo que las damas católicas prepararon con mucho amor para las niñas y niños de Tancoco, y la diversión fue pata grandes y chicos.
Es importante mencionar que esta fiesta dedicada a los pequeños, fue gracias a las donaciones voluntarias de muchas personas, además el voluntariado católico tuvo una participación significativa, teniendo un mayor resplandor este evento infantil que los demás realizados en esta localidad.