* Petroleros jubilados de las secciones 1, 3, 13 y 25 del STPRM se enfrentarán este sábado
REDACCIÓN
NARANJOS
Emocionantes encuentros de “bola blanda” se escenificarán este sábado en el Centro Recreativo “La Finca”, ubicado al final de la avenida Cervantes, como parte de una gran convivencia denominada “Encuentro de la hermandad”, que tendrá lugar entre jubilados de Petróleos Mexicanos, pertenecientes a distintas secciones del sindicato petrolero nacional.
Así lo dio a conocer el presidente del Departamento de Jubilados de la Sección 25 del STPRM, A. C., José Antonio Sánchez Delgado, quien detalló que a partir de las 11:00 horas se desarrollará un cuadrangular de softbol entre los representativos de las secciones 1 de Ciudad Madero, Tamaulipas; 3 de Ébano, San Luis Potosí; 13 de Cerro Azul y 25 de Naranjos.
Indicó Sánchez Delgado que los partidos serán de carácter amistoso y servirán de preámbulo a un torneo de competencia que se realizará a finales de mayo, con el fin de generar en primer acercamiento entre los integrantes de los equipos. “En el caso de Naranjos, todos los jugadores pertenecen a nuestra organización”, destacó el dirigente de los eméritos.
José Antonio Sánchez agradeció el apoyo del Comité Ejecutivo Local de la Sección 25, que encabeza Juan José Martínez Valdez, para la realización del evento, e invitó a la ciudadanía a asistir a los campos “Jorge Martínez González” y anexo, que se localizan el “La Finca”. “Acompáñenos y convivan con nosotros”, enfatizó.