* Destaca Pepe banda compromiso de las fuerzas armadas con México
REDACCIÓN
NARANJOS
Uno de los momentos que no tan fácil olvidarán los pequeños de la banda de guerra de la Escuela Primaria “Justo Sierra” fue cuando recibieron la invitación de la banda de guerra del 51º Batallón de Infantería del Ejército Mexicano para integrarse a sus filas y participar en la magna demostración que realizaron este miércoles en el Auditorio Municipal.
La presentación tuvo lugar al finalizar la ceremonia de clausura de la jornada de Labor Social y de Salud efectuada durante dos días por elementos de la institución militar, en coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Luis Banda Cruz y el Sistema DIF Municipal, presidido por Alma Viridiana Espinosa Banda.
En su mensaje, el coronel de infantería Óscar García Ponce de León, comandante del 51º B. I., agradeció las atenciones y la hospitalidad brindadas por José Luis Banda y Alondra Viridiana espinosa. “Esta actividad no es unilateral; el éxito de nuestra labor responde a la gestión realizada por las autoridades municipales”, expresó.
Por su parte, el jefe edilicio destacó el compromiso de las fuerzas armadas por contribuir al crecimiento y el desarrollo del país, ya que además de sus labores de salvaguarda y auxilio ponen a disposición de la ciudadanía sus conocimientos al brindar servicios médicos, odontológicos, de reparación de electrodomésticos y corte de cabello de manera gratuita.
Se contó también con la presencia de los demás integrantes del cuerpo edilicio, directores y encargados de área de la comuna; alumnos y docentes de distintas instituciones educativas asentadas en el municipio y público en general que acudió a los módulos instalados en el Auditorio Municipal.