Realiza intenso recorrido por colonias y comunidades con el fin de constatar avances
REDACCIÓN
Naranjos
Con la finalidad de supervisar el avance que presentan las obras que el Ayuntamiento ejecuta a través del ramo 033, el Presidente Marciano Salazar Hernández realizó intenso recorrido por diferentes colonias y comunidades del municipio, constando que los contratistas están trabajando de acuerdo a lo previsto en cada caso.
En la Colonia CNOP, el Alcalde inspeccionó las labores hasta el momento llevadas a cabo en lo correspondiente a la ampliación del drenaje sanitario, consistente en la introducción de 600 metros lineales de tubería, que favorecerán a vecinos de las calles Azucena, Margaritas, Jazmín y Rosales.
Posteriormente y acompañado del Regidor Sexto Silviano García Meza, el Alcalde se dirigió a la localidad de Diego González -de donde el segundo es originario-, en la que supervisó el progreso de otra importante obra como es la construcción de un tanque elevado para el almacenamiento de agua.
Dicha estructura servirá para almacenar hasta 30 mil litros de agua, para ser distribuida entre unos 40 habitantes, quienes carecen de este servicio a pesar de que hace algunos años fue construido un sistema de bombeo y distribución, mismo que se encuentra inutilizado debido a errores de planeación.
Por último, Salazar Hernández acudió al Fraccionamiento Fonhapo “Antonio Manuel Amor”, donde prácticamente ha quedado concluida la rehabilitación del sistema de drenaje de la Calle Central, sitio en el que se repusieron alrededor de 50 metros de tubería, con lo que ha quedado resuelto un grave problema que los residentes de ese sector padecían.