* Se reúnen integrantes de la Red Unidos por la Huasteca
REDACCIÓN
CHINAMPA DE GOROSTIZA
Con el fin de fortalecer la cultura y el turismo de la región, se llevó a cabo en Altamira, Tamaulipas, la reunión semestral de la "Red Unidos por la Huasteca", en la cual estuvieron representados los municipios de Chinampa, Naranjos, Ixcatepec, Citlaltépetl, Cerro Azul, Tamalín, Chontla, Tancoco, Chicontepec, Xilitla y el anfitrión, Altamira.
La reunión fue presidida por el presidente de la agrupación, Lenin Gómez Salguero, acompañado por el alcalde Armando Martínez Manríquez y la directora de Casa de Cultura Altamira, Brenda Dennise de la Cruz.
La delegación de Chinampa, estuvo conformada por el director de Casa de Cultura, Daniel Martínez Pacheco; el director de Turismo, Guadalupe Argumedo, y el director de Educación, Mario Cruz Ramírez, quienes aportaron su apoyo a los diferentes eventos a realizarse en los municipios, fortaleciendo los lazos de hermandad entre pueblos huastecos.
Una vez tomados y anotados los acuerdos, se le dió la bienvenida a Xilitla, San Luis Potosí, el cual se integró a la red en esta ocasión, y se le tomó protesta a los representantes de Xilitla, Chontla y Tamalín, respectivamente, quedando formalmente que la siguiente reunión será en Xilitla.