* Asiste Pepe Banda a graduaciones y felicita por sus logros a los egresados
REDACCIÓN
NARANJOS
La educación es uno de los ejes principales de la actual administración municipal, por lo que el alcalde José Luis Banda Cruz asistió a la graduación de la primaria 1 de septiembre y la secundaria 12 de octubre, en la Comunidad de Nueva Esperanza, de donde egresaron 12 alumnos que adquirieron los conocimientos necesarios para dar un paso más en su formación académica.
El jefe felicitó a los niños y jóvenes por su graduación y los motivo a seguir preparándose para el futuro y convertirse más adelante en ciudadanos de bien para que logren sacar adelante a su municipio, estado y país, que requiere de personas bien preparadas y fincadas en los valores y principios fundamentales del ser humano.
De igual manera, como parte del compromiso que mantiene con la comunidad estudiantil, el jefe edilicio estuvo presente en la ceremonia de graduación de la Generación 2016-2022 de la Escuela Primaria "Rafael Ramírez Castañeda", situada en la colonia Constitución.
Pepe Banda tomó parte en el acto cívico realizado para la entrega-recepción de la bandera nacional de la generación saliente a la sucesora, para culminar con un mensaje del director de la institución, Cecilio Ruiz Aguilar, quien despidió a los graduados con el último pase de lista.
Pepe Banda deseó a los pequeños un camino lleno de logros y triunfos, recordándoles que la vida está llena de pruebas. "Sin importar las caídas, deberán levantarse y continuar el camino a la meta trazada", expresó el munícipe a los egresados.