* Al culminar ceremonia cívica, DIF municipal reiteró su prioridad de atención a los sectores más vulnerables
REDACCIÓN
NARANJOS
Cumpliendo con el deber patrio de cada ciudadano naranjense, este lunes se llevó a cabo los Honores a la Bandera por parte de los trabajadores del H. Ayuntamiento de Naranjos- Amatlán; en este solemne acto cívico se contó con la presencia del Alcalde del Municipio, el maestro José Luis Banda Cruz, acompañado por la maestra Alondra Viridiana Espinosa, Presidenta del Sistema DIF Municipal; así como la Síndica Única y los Regidores que integran el cabildo.
Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Dirección de Comude que encabeza el ciudadano Juan Fernando Cruz de La Cruz y las efemérides a cargo del Ingeniero Luis Ángel Márquez Moreno Auxiliar en Sistemas; así como también la licenciada Paola Seleth Alejandro Reyes del departamento de Psicología del Sistema DIF, quien dio a conocer los avances de las actividades y trabajos que se han realizado durante su gestión.
Se destacaron las acciones encaminadas a atender las necesidades de los sectores más vulnerables del municipio, ya que una de las prioridades de esta instancia es procurar y velar por el bienestar de la familia, principalmente de la niñez, la mujer y los adultos mayores.