Sucumbe Naranjos ante Tantima y los serranos se encaminan a disputar la final con Tamiahua en la Liga Intermunicipal de Fútbol
MARIO HERRERA ROCHA
Naranjos
Los sueños de un grupo de entusiastas muchachos deportistas se esfumaron este fin de semana con la ilusión de verse en la final de la Liga Intermunicipal de Fútbol de la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua. Se quedaron en la semifinal y eso les resultó doloroso.
Definitivamente en cualquier disciplina existe la posibilidad de ganar o perder y la selección local de fútbol no conoció la derrota durante prácticamente todo el campeonato. Llegaron invictos a la semifinal y con una estadística que los convirtió en favoritos junto con Tamiahua.
El cuadro tamiahuense se enfrentó en la semifinal a Ozuluama, resultando vencedores y vistiéndose de finalistas, sin embargo cuando Naranjos jugó en calidad de visitante el partido de ida contra Tantima sufrió una estrepitosa derrota de 3 tantos contra 1 que descontroló a jugadores, directivos y afición.
Aun así, los naranjenses se mostraron confiados de remontar el marcador en el partido de vuelta sacando provecho de su anotación de visitantes, por lo que ya se veían en la final midiendo fuerzas con la aguerrida escuadra de Tamiahua y peleando la oportunidad de medirse con las fuerzas básicas de los Tiburones de Veracruz si obtenían el campeonato.
Pero ni la suerte ni las condiciones estuvieron de su lado y en su propia casa, en la Unidad Deportiva "Niños Héroes” de la Colonia La Providencia, Naranjos sucumbió de nuevo, 2 tantos contra 0, frente a un Tantima que sin hacer mucho ruido ahora está en el lugar por muchos deseado, junto con el selectivo de Tamiahua.