* Se encontraba al frente de la Parroquia de Potrero del Llano
REDACCIÓN
NARANJOS
Con honores fue recibido en su natal Amatlán el presbítero Ramiro Pérez Meza, quien falleció a los 54 años de edad y a punto de cumplir 25 años de vida sacerdotal, los cuales celebraría el próximo día 10 del presente.
Ramiro Pérez nació el 5 de abril de 1968; estudio sus primeras letras en Amatlán y, una vez terminada la preparatoria, ingresó al Seminario Interdiocesano Rafael Guizar y Valencia (SIRVA), cursando su carrera en las unidades Orizaba, Veracruz y Xalapa de 1988 a 1996.
Se integró al Presbiterio de Tuxpan en septiembre de 1996; fue enviado a la Parroquia Santiago Apóstol, en Tantoyuca, donde pasados 14 meses recibió la ordenación sacerdotal de manos del tercer obispo de Tuxpan, Luis Gabriel Cuara Méndez el 10 de noviembre de 1997.
Pérez Meza fue vicario en la misma parroquia de Tantoyuca y en la de Santa Catarina, en Chicontepec, así como párroco de las parroquias Santiago Apóstol, de Ilamatlan; San Agustín, de Tlachichilco, y Nuestra Señora del Carmen, de Potrero del Llano, municipio de Álamo, donde se encontraba desde septiembre de 2019.
Los restos arribaron el martes por la mañana a su casa, de donde fueron trasladados a la parroquia Nuestra Señora de la Natividad, en la que fue oficiada una misa de cuerpo presente por el obispo Roberto Madrigal Gallegos, antes de ser conducido al p