* Realiza PC poda de árboles que pudieran representar peligro para la población
REDACCIÓN
NARANJOS
El gobierno municipal que encabeza José Luis Banda Cruz, a través de la Dirección de Protección Civil, a cargo de José Andrés Castillo Muñoz, se ha dado a la tarea de realizar intensos recorridos, con el fin de identificar arboles de gran altura que representen un riesgo para la población.
Lo anterior con el fin de proteger su integridad y la de sus bienes, evitando que las ramas hagan contacto con cables eléctricos, para lo cual se lleva a cabo su poda, minimizando el peligro que pudieran llegar a representar.
Estas medidas se toman con base en la Alerta Gris Número 311 emitida por el Gobierno del Estado mediante la Secretaria de Protección Civil (SPC), ante la presencia de la depresión tropical Lisa, que ingresó al suroeste del Golfo de México durante la madrugada.
Se espera que Lisa se desplace de forma paralela a las costas de Veracruz, por lo que el Ayuntamiento permanecerá en alerta, cómo parte del compromiso que éste tiene con la ciudadanía de velar por su seguridad y bienestar, al prevenir posibles afectaciones que pudieran a llegar a ocasionen los desastres naturales.