* Estudiantes de bachillerato corren riesgo de que les caiga encima
REDACCIÓN
CHINAMPA DE GOROSTIZA
Cientos de estudiantes que cursan sus estudios en el Centro de Telebachilleratos Chinampa de Gorostiza corren el riesgo de que el techado del área de Educación Física les caiga encima, debido al marcado deterioro que presenta.
Parte de la estructura metálica que sostiene la techumbre se encuentra corroída y algunas láminas están vencidas, por lo que la coordinadora del plantel, Ana Bertha Hernández Franco, acompañada de su personal docente, se dirigió al Ayuntamiento para solicitar que ese auditorio sea reparado.
Este martes, se dirigieron al Telebachillerato autoridades municipales como el alcalde Gabriel Morelos Francisco y los directores municipales de Obras Públicas, Abel Mendoza Ramírez, y de Protección Civil, Norberto Gómez Rivera, quienes determinado que el domo debe ser rehabilitado a la mayor brevedad posible.
Ante ello, el jefe edilicio giró instrucciones a Obras Públicas para que hiciera los ajustes necesarios y poder destinar un recurso adicional para efectuar los trabajos que sean necesarios, con el fin de que el alumnado y los docentes ya no estén con el Jesús en la boca cuando ingresa un norte, cómo ocurrió este martes