- Con desfile de carros de cartón, por la avenida Justo Sierra
REDACCIÓN
NARANJOS
Con motivo de la celebración popular del Día del Niño Perdido, se llevó a cabo el miércoles un vistoso desfile sobre la avenida Justo Sierra, organizado por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Luis Banda Cruz, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, presidido por Alondra Viridiana Espinosa Banda.
El recorrido partió del punto conocido La Cumbre, para culminar frente al Palacio Municipal, donde los ediles y padres de familia caminaron junto a niños y niñas, que presentaron sus carritos de cartón iluminados con velas, cómo marca esta costumbre.
En este evento estuvieron presentes alumnos de las distintas instituciones educativas del municipio, en compañía de maestros y directivos, presentado elementos representativos a esta fecha y en alusión a la Navidad que ya se acerca.
Sobre el particular, Pepe Banda expresó que "para este gobierno es importante preservar y fomentar nuestras tradiciones, especialmente en esta época decembrina es importante pasarla en familia".
Por último, los servidores públicos se trasladaron al Parque Constitución para visitar las villas navideñas elaboradas por alumnos del CETIS 133 y la Escuela de Bachilleres Abraham Lincoln, quienes participaron en el concurso, haciéndose ambos planteles acreedores de un apoyo económico.