* Rendirán sus informes de gobierno en distintos días para evitar que se empalmen
REDACCIÓN
TANTIMA
Presidentes municipales de la región de la Sierra de Otontepec se pusieron de acuerdo para rendir en distintas fechas sus respectivos informes de gobierno y que no coincidan como ha ocurrido en años anteriores, en que dos o más actos se empalmaban el mismo día e incluso a la misma hora.
Por lo anterior, se espera que los distintos alcaldes y alcaldesas acudan a acompañar a sus homólogos en las comparecencias en las que habrán de participar durante el presente mes, para brindar a sus representados un panorama del estado en que se encuentran sus administraciones.
Con esta medida apuestan también a que funcionarios de dependencias de carácter regional asistan como invitados a la mayoría de estos eventos sin comprometerse a acudir a unos y desechar otros por las coincidencias que comúnmente ocurren cuando no llegan a un consenso los munícipes.
De igual forma, darán pie a qué la prensa pueda cubrir todas las ceremonias, de las cuales algunos ediles ya han dado a conocer día, horario y lugar, aunque hay quienes aún no difunden tal información, lo cual seguramente harán en cualquier momento, pues ya ha transcurrido prácticamente un tercio de diciembre.