* Se reúne con el cabildo en víspera de su comparecencia ante el pueblo de Naranjos-Amatlán
REDACCIÓN
NARANJOS
Este viernes, el alcalde José Luis Banda Cruz convocó a su cabildo, con el que sostuvo una importante reunión con la finalidad de revisar los últimos detalles concernientes a su próximo Primer Informe de Gobierno, como parte de la administración municipal 2022-2025 que él preside.
El jefe edilicio invitó a la ciudadanía a ser partícipe de su comparecencia ante el pueblo de Naranjos-Amatlán, ya que se darán a conocer detalles de los trabajos que se han realizado durante su gestión administrativa, tras poco más de 11 meses de incansable trabajo a favor de la sociedad.
El informe girará en torno a temas propios a la gestión municipal cono Seguridad Pública, Obras Públicas, Desarrollo Social, Salud y acciones en general realizadas en el transcurso del presente año, por lo que la población podrá escuchar una serie de logros que se reflejan en una mejor calidad de vida.
"Continuaremos trabajando en favor de nuestro municipio, trabajando de la mano y dando resultados que beneficien a nuestro municipio", expresó Pepe Banda, quién de tal forma habrá de cumplir con lo establecido en la Ley Orgánica del Municipio Libre de dar a conocer el estado que guarda la administración que encabeza.