* El saque inicial estuvo a cargo del dirigente petrolero Juan José Martínez y el alcalde José Luis Banda
REDACCIÓN
NARANJOS
Poco después del mediodía del sábado abrió nuevamente sus puertas al público el icónico estadio de futbol “Ing. Vicente Inguanzo”, que durante varios meses se mantuvo cerrado al público debido a que se realizaron diversos trabajos de remodelación en sus instalaciones y de mejoras a la cancha en beneficio de los deportistas naranjenses.
El secretario general de la Sección 25 del sindicato petrolero, Juan José Guadalupe Martínez Valdez, y el alcalde José Luis Banda Cruz estuvieron a cargo del saque inicial para dar por reinaugurado este campo, considerado por los futbolistas como uno de los mejores de la región por su buena nivelación, calidad del césped y excelente sistema de drenado.
La ceremonia protocolaria sirvió de preámbulo al partido entre la Selección Naranjos Sección 25 y la oncena de Tempoal FC, como parte de la Liga Regional de Futbol de las Huastecas, y como plato fuerte un histórico encuentro entre Leyendas del Atlas de Primera División contra un seleccionado de la localidad, en el que los rojinegros se impusieron con marcador de 4 tantos contra 1.
Martínez Valdez afirmó que la Sección 25 del STPRM mantiene su firme compromiso con el deporte y la sana convivencia, por lo que realizó una fuerte inversión como en muchos años no se había hecho, para dotar de nuevo techo en zona de gradas, barda perimetral, pintura, mallas de protección y pasto rehabilitado, a la altura de las expectativas de la afición al fútbol soccer de Naranjos y la región.