* Autoridades asignan lotes de la colonia 14 de Febrero
REDACCIÓN
NARANJOS
La certeza patrimonial de los habitantes de Naranjos Amatlán es uno de los temas prioritarios de la administración municipal que encabeza el alcalde José Luis Banda Cruz, por lo que se encuentra trabajando en la regularización del asentamiento urbano denominado "Colonia 14 de Febrero".
En base a una petición realizada por los habitantes de dicho núcleo demográfico, se realizó un análisis jurídico patrimonial a los terrenos para conocer su situación y poder llevar a cabo de manera ordenada la asignación de los lotes a las personas que realmente lo necesitan.
Por lo anterior, se realizaron entrevistas personales a cada uno de los posibles beneficiarios, dándoles a conocer los procedimientos y haciéndoles hincapié en que será “un lote por familia y que éste tiene que ser habitado”.
Al ser un terreno de propiedad municipal, la sindicatura está llevando a cabo este trámite para conocer las particularidades de cada familia, lográndose en poco tiempo una respuesta positiva, pues hasta el día de hoy son 30 jefes y jefas de familia que se han acercado a esta administración a realizar la primera etapa del procedimiento de asignación.