- Jóvenes de Cruz Roja donan dulces y juguetes en una de las comunidades más marginadas del municipio
REDACCIÓN
NARANJOS
Integrantes de la agrupación Cruz Roja Juventud Naranjos llevaron agradables momentos a decenas de menores radicados en La Azteca, una de las comunidades más alejadas de la cabecera y con mayor grado de marginación social, gracias a las aportaciones realizadas por la ciudadanía.
A través de la denominada Feria de la Alegría, los jóvenes de la Delegación Naranjos de la benemérita institución acudieron a la mencionada localidad, para obsequiarle a los pequeños tanto dulces como juguetes, además de efectuar diversas actividades con ellos, propiciando su activa participación.
Cruz Roja Juventud Naranjos agradeció a cada una de las personas que con su buena voluntad tomaron parte en el "Juguetón" con sus donaciones, directamente en sus oficinas, situadas en la calle Orizaba de la colonia Tamaulipas.
De tal manera, los jóvenes demuestran su gran preocupación por el bienestar social de la gente que más necesita la ayuda humanitaria, además del destacado trabajo que desarrollan como si irritado, salvando muchas vidas al acudir a accidentes y otras eventualidades.