24 de Noviembre de 2024

Ponen en alto a Naranjos y Chinampa

* Pugilistas de la escuela de Boxeo Olímpico destacan en torneo nacional efectuado en Puebla

REDACCIÓN

NARANJOS

Pequeños y jóvenes pugilistas siguen poniendo en alto el nombre de su municipio en distintos encuentros regionales y nacionales, como ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Puebla, donde se llevó a cabo el Torneo Nacional “Guerra de Campeones”, en el que la Escuela de Boxeo Olímpico de esta ciudad se hizo presente.

El instructor Julián Morales Morato acudió a la Angelópolis con dos promesas pugilísticas de categorías infantiles radicados en Chinampa de Gorostiza: Oliver Osorio, de 14 años de edad, quien compitió en el peso de los 64 kilogramos, así como su hermano menor Emir Osorio, de 8 años, que compitió en la categoría de los 35 kilos, quedando ambos como subcampeones en ambas ramas.

Julián Morales afirmó que ese es el resultado de buscar oportunidades para que los jóvenes se desarrollen en cualquier ámbito deportivo, a base de tenacidad, capacidad y experiencia. “La capacidad de este par de hermanos oriundos es una apuesta a futuro de que próximamente serán campeones”, resaltó.

De igual manera, acudió la joven Yuliana Morato, quien realizó una gran presentación en las contiendas que la llevaron a ganar un cinturón más para la Escuela de Boxeo Olímpico, en bien del deporte naranjense, que finaliza así un buen año en diferentes disciplinas, esperando que el 2023 traiga consigo más triunfos.