- Descansarán del viernes 30 del presente al lunes 2 de enero
REDACCIÓN
CHINAMPA DE GOROSTIZA
Ediles, directores, encargados de área y trabajadores del Ayuntamiento disfrutarán de merecido puente vacacional, por lo que tendrán oportunidad de convivir con sus familias durante la celebración de Año Nuevo.
El gobierno municipal anuncio que cerrará sus puertas al público del 30 de diciembre al 2 de enero del año entrante, por lo que el último día para realizar algún trámite en el Palacio Municipal será el jueves 29 del presente o bien a partir del martes 3 del año entrante.
Sin embargo, en otro comunicado, se informó que el día 30 se llevará a cabo la entrega de escrituras a quienes quedaron pendientes de recibirlas, por lo que esa sería la única actividad a efectuarse en ese periodo y será el viernes a las 9:00 de la mañana en el Palacio Municipal.
Cabe señalar que en cada municipio las autoridades respectivas tomaron sus propios acuerdos y así, mientras en algunos no les dieron a los trabajadores un solo día de descanso, en otros como Citlaltépetl tomaron asueto a partir del pasado 26 de diciembre, pero realizaron guardias en determinados departamentos.