* Le entregan aparatos funcionales y de medición para apoyo a la comunidad
REDACCIÓN
NARANJOS
La Delegación Naranjos 3000 de Cruz Ámbar México recibió una importante donación de aparatos funcionales e instrumentos de medición, los cuales están al servicio de la sociedad, informó el titular del grupo de voluntariado, Rubén Darío Carrillo Alarcón.
Indicó el socorrista que se trata de un par de muletas, un bastón y un andador, aunado a una bota pediátrica, que pueden ser entregados en comodato a personas vulnerables, siempre y cuando carezcan de recursos económicos para adquirirlos, lo cual deberán comprobar e identificarse con un documento oficial.
Dijo que además le fueron donados un oxímetro, un termómetro digital y un tanque de oxígeno, que serán para equipar la ambulancia, en la que se presta el servicio de apoyo a la población en caso de accidentes y otras eventualidades, tanto en este municipio cono en toda la región.
Cabe señalar que estos aparatos fueron entregados a Rubén Carrillo por una persona que sólo se identificó como "El Compadre", originario de esta ciudad pero radicado en la frontera, a quien los elementos de Cruz Ámbar agradecieron por su noble gesto, que beneficiará a quienes más lo necesitan.