* Comerciantes no recuperan la inversión en artículos propios de la celebración
REDACCIÓN
TAMALÍN
Contrariamente a lo que algunos comerciantes esperaban, las ventas de artículos relacionados al Día del Amor y la Amistad han estado por los suelos, reportan vendedores situados en las faldas de la Sierra de Otontepec.
Algunos oferentes instalaron puestos en las banquetas, al frente de sus negocios, y personas que comúnmente no sé dedican a dicha actividad buscaron un lugar para colocar sus productos, sin embargo hubo poca afluencia de consumidores.
La señora "Oralia" manifestó que desde el domingo sacó su mercancía a exhibir, pero que muy poca gente se ha acercado a realizar alguna compra, "Algunos sólo preguntan pero no se llevan nada y la verdad la situación está difícil para algunos", expresó la mujer.
Sea por falta de recursos o porque ya se ha perdido la costumbre de regalar algo el Día de San Valentín entre parejas, amistades o familiares, lo cierto es que está fecha no fue lo que esperaban quienes con tiempo cifraron sus esperanzas en "Cupido ", por lo que no recuperaron su inversión, aunque no pierden la fe y esperarán otras festividades en meses posteriores.