* Se encuentra bien al igual que su hija, tras sufrir accidente vehicular
Redacción
Naranjos
El comunicador Emmanuel Cruz de la Cruz, mejor conocido como “El Alacrán Grupero”, y su pequeña hija Jade se encuentran bien de salud, luego de participar en un percance automovilístico suscitado el domingo en la carretera federal 180, tal como él mismo lo dio a conocer a través de las redes sociales.
“La vida es tan fugaz que hoy sentí que el tiempo aquí había terminado. Y es que los accidentes suceden así de forma repentina e inexplicable. Gracias a Dios mi familia y un servidor estamos bien”, expresó el animador, locutor y director del portal de internet “Pa´la Banda Radio Digital”.
La menor, quien viajaba con él, fue la más dañada al sufrir un golpe en su frente, por lo que estaba en observación, pero estable, “deseando no tenga ninguna secuela y logre recuperarse lo más pronto posible”, destacó Emmanuel Cruz y agradeció a las personas que le han mostrado su apoyo incondicional y solidaridad.
La niña cumplió años este lunes, por lo que su papá le dedicó emotivas palabras en su muro de Facebook. “Mi niña hermosa hoy cumple 4 años de haber llegado a nuestras vidas, tanto tu mami y yo nos sentimos orgullosos de tenerte como hija, agradeciendo a Dios tu existencia porque nos has traído amor a nuestros corazones”, publicó.
“Después de un susto y lesiones menores aquí estamos cuidándote cada momento, primero Dios no pasó a mayores y continuaremos con nuestros planes”, manifestó “El Alacrán Grupero”. “A todos ustedes, amigas y amigos, su amistad es correspondida y aquí tienen un amigo que ofrece su amistad incondicional”, enfatizó.