* Autoridades auxiliares y representantes de localidades rurales afirman que será de gran utilidad para residentes del área rural
Redacción
Chontla
Autoridades auxiliares y representantes de diversas localidades del municipio se han manifestado a favor de la construcción de un comedor comunitario en la cabecera en el que puedan tomar sus alimentos, ya que será de gran utilidad cuando sus representados acudan a realizar algún trámite al Palacio Municipal u otra dependencia.
Tal es el caso del consejero de Tancolol, Celestino del Ángel, quien indicó que en múltiples ocasiones habitantes del área rural acuden a la cabecera a efectuar algún trámite oficial, pero lo hacen con el dinero justo para el pasaje y en repetidas ocasiones lo hacen con hambre. "Estamos a favor porque somos gentes pobres" aseguró a pregunta expresa.
En el mismo sentido se pronunciaron Carolina Fajardo Cruz y Carlos Clemente Cruz, consejera y agente municipal de San Juan Otontepec, respectivamente, quienes al ser entrevistados al respecto dijeron que los residentes de la zona rural merecen un trato humano y digno como el que se les brinda.
"Aquí viene gente muy humilde que trae a sus niños a veces sin comer y que se les brinde un taco mientras sus padres hace algún trámite eso es muy bueno" dijo la maestra Carolina, de manera coincidente con el consejero de Ejido Canoas, Alfonso Ramos Reyes, quien expresó que no es justo que los pongan en una orilla nada más por ser pobres.