* Supervisión escolar dona terreno para una nueva ubicación, a unos pasos del Palacio Municipal
REDACCIÓN
CHONTLA
Tras la inconformidad de un grupo de ciudadanos por la construcción del Comedor Comunitario en el Parque Municipal, el gobierno que encabeza Néstor Enrique Sosa Peña atendió y respondió públicamente a las solicitudes de las personas inconformes y el viernes nuevamente se abrió un espacio de diálogo entre los manifestantes y los miembros del Ayuntamiento.
“No queremos que situaciones de otra índole hagan que este proyecto pierda su sentido humano; no vamos a arriesgar a nadie más, por distorsión de información”, dejó en claro el edil, además de recalcar que las decisiones que toma el cabildo siempre son en beneficio de todos.
Néstor Sosa, acompañado de la síndica Arlette Trinidad Chávez y la regidora Martha Yuliana Mar Avilés; el secretario del Ayuntamiento, Víctor Santiago de la Cruz, y la directora de Obras Públicas, Alondra Ponce Trinidad, anunció la reubicación del proyecto de Comedor Comunitario al lado de Casa de Cultura, que también se encuentra en la parte céntrica.
El terreno donde se construirá representa una donación por parte de la Supervisión Escolar de la Zona 045 del Sistema Educativo del Estado de Veracruz. “Como sector educativo queremos devolver este espacio al pueblo de Chontla, para que pueda ser construido este comedor” expresó al respecto el supervisor escolar José Guadalupe Fernández.
Ante esta propuesta por parte del magisterio, Sosa Peña agradeció y aceptó la donación del predio, el cual abona al beneficio que el comedor traerá a los habitantes de Chontla y sus comunidades.