* Asume Mario Herrera Rocha dirigencia de la Delegación Naranjos
REDACCIÓN
NARANJOS
Rindió protesta este sábado en conocido restaurante de la Zona Centro la directiva 2023-2024 del Club de Periodistas de México, A. C., Delegación Naranjos, ante el delegado regional Francisco Vargas Perales, en representación del dirigente estatal de la agrupación, Uriel Rosas Martínez.
La nueva comitiva quedó integrada por Mario Herrera Rocha como presidente; René Aldama Martínez, secretario; Eugenio García Sánchez, tesorero; Nery Luz Mata Colín, enlace regional, y Juan Manuel Sandoval González, enlace estatal, quienes fueron designados estatutariamente por Rosas Martínez.
Cómo testigos de honor estuvieron presentes la comunicadora Luz Martínez del puerto de Tuxpan y el exalcalde Andrés Obando Torres, quien dirigió un mensaje en el que deseó a los nuevos dirigentes el mayor de los éxitos en su nueva encomienda. "Todos son mis amigos y con ustedes me siento como en casa", afirmó.
Por su parte, Francisco Vargas dejó a los actuales directivos la tarea de construir el tercer monumento al periodista en el estado de Veracruz, para lo cual los exhortó a tocar puertas para lograr cumplir ese objetivo, con el fin de dignificar la labor de quienes se dedican a esa actividad y rendir homenaje a quienes se han adelantado en el camino.
Mario Herrera refirió que basará su gestión en tres ejes: unidad, superación y trabajo, convocando a todos los miembros de la asociación a anteponer los intereses grupales sobre los personales y a caminar de la mano. "Reconozco la sapiencia y la entereza de nuestro líder Uriel Rosas para analizar la situación que prevalecía en el club y dar luz verde a la petición de las mayorías de renovar la directiva del club", enfatizó.