* Destacan autoridades importancia de la figura paterna en las familias y la sociedad
REDACCIÓN
TANTIMA
En este municipio no pasó desapercibido el Día del Padre, por lo que los jefes de familia disfrutaron de un tradicional evento de jaripeo ranchero, al cual asistió un gran número de homenajeados tanto de la cabecera como de otras localidades, teniendo como escenario el campo deportivo municipal.
Los papás pasaron un buen rato con música de banda y la monta de jinetes de la región, además de participar en concursos con premios para los ganadores y, posteriormente se presentó el grupo “Venenosso”, que con la ejecución de gran números norteños y tropicales de moda puso a bailar a los presentes con sus respectivas parejas.
Para cerrar con broche de oro se entregaron incentivos económicos a los jinetes por su destacada participación en uno de los pocos eventos del Día del Padre realizados en la región de la Sierra de Otontepec.
Fue destacada la importancia que en la sociedad representa la figura paterna en las familias, motivo por el cual afirmó que se les debe festejar como se merecen y, por último, agradecieron a Rafael Ponce por las facilidades otorgadas y el excelente ganado que puso a disposición para este evento, que resultó un verdadero éxito.