* Telmex responde a los reportes, pero no logra restablecer el servicio
REDACCIÓN
NARANJOS
Gran número de quejas se cierne sobre la compañía de comunicaciones de Carlos Slim, debido a que desde hace una semana cientos de usuarios están sin internet en sus líneas telefónicas, debido a supuestas fallas que se presentan en un amplio sector de la cabecera, principalmente en la colonia Manuel Ávila Camacho y alrededores.
Al respecto, personal de Teléfonos de México da respuesta a los reportes que sus clientes afectados hacen llegar a través de Twitter y WhatsApp, con mensajes como "Por el momento estamos experimentando fallas del servicio en tu zona, nuestros técnicos ya se encuentran trabajando para solucionar a la brevedad, ofrecemos una disculpa y agradecemos tu comprensión".
Sin embargo, a pesar de las puntuales respuestas muchas familias siguen sin internet, sobre lo cual en redes sociales algunas personas comentan que el desperfecto se debe al robo de cable, mientras otros afirman que el problema obedece a que un camión derribó un poste sobre la carretera a Tamiahua, por lo que algunas zonas resultaron afectadas.
Por lo pronto usuarios que no tienen internet se preguntan si Telmex les descontará del cobro del recibo del mes los días que transcurran desde que se presentó la falla hasta que está sea corregida, pues afirman que no es justo pagar por un beneficio del cual no están gozando, mientras tienen que estar invirtiendo en recargas para sus teléfonos celulares y consumiendo sus datos de manera acelerada.