* Niños de Amatlán reciben reconocimiento al finalizar curso de verano
REDACCIÓN
NARANJOS
De una forma dinámica y divertida, decenas de niños radicados en la comunidad más grande del municipio participaron en los talleres denominados “Verano en la Biblioteca”, que se dieron por finalizados mediante emotiva ceremonia a la que asistieron tanto los pequeños como los padres de familia, que se mostraron satisfechos.
Pieza clave para el buen desarrollo de este curso fue la encargada de la Biblioteca Púbica Municipal “Lic. Benito Juárez”, María Cleofas Mogollón Hernández, que con dedicación coordinó los diversos trabajos que se efectuaron, contando en todo momento con el respaldo de la directora municipal de Bibliotecas, Adriana Alejandre Reyes.
En el emotivo evento de clausura tomó también parte la regidora comisionada en Educación, Rosario Galván Cruz, quien se congratuló por el aprovechamiento que mostraron los menores a través de la enseñanza, que estuvo a cargo de conocedores de cada ramo.
Los niños recibieron sendos reconocimientos de manos de los instructores: Juan Fernando Cruz de la Cruz, Emigdio Gómez Reyes, Jorge Enrique Camacho Martínez, Marisol Maldonado, Zaira Castro Licona y Verónica Casanova López, por su destacada participación y cumplimiento del propósito de fortalecer los valores y activar la lectura y comprensión, así como los lazos de amistad.