* Fueron además asegurados cuatro personas y cuatro vehículos
REDACCIÓN
NARANJOS
En plena Zona Centro de la ciudad fueron rescatados 32 migrantes originarios de Honduras y El Salvador, mediante un operativo conjunto entre corporaciones de seguridad que además arrojó la detención de cuatro personas responsables de la situación.
Fue el domingo, alrededor de las 16:30 horas cuando se comenzó a ver una gran movilización de elementos policiacos en el primer cuadro de la cabecera, toda vez que fue montado un fuerte operativo de búsqueda y rescate, que al final generó resultados positivos.
Dicha acción fue coordinada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con la participación de la Policía Ministerial y Policía Municipal, lo que llevó al aseguramiento de los cuatro sujetos y cuatro vehículos, que fueron puestos a disposición de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (PGR).
A los indocumentados, que se encontraban en buen estado de salud, se les canalizó al Instituto Nacional de Migración, instancia que determinaría su estatus de acuerdo a las leyes mexicanas y determinaría el procedimiento a seguir en estos casos.