7 de Octubre de 2024

Progresa Zanja Zapupe, alcalde supervisa obras

-Se construyen dormitorios y baños ecológicos

DE LA REDACCIÓN

Una de las localidades de este municipio que por muchos años permaneció en total abandono es Zanja Zapupe, que a pesar de estar ubicada en la zona rural, a varios kilómetros de distancia de la cabecera, cuenta con un Jefe de Manzana en lugar de Agente o Subagente Municipal.

Apenas en el trienio pasado, este núcleo poblacional fue objeto de la introducción de energía eléctrica, lo que marcó un precedente para sus moradores, que en el presente período fueron tomados en cuenta en su totalidad en la construcción de cuartos-dormitorio y baños ecológicos.

En reciente visita efectuada a Zanja Zapupe, el Alcalde Marciano Salazar Hernández se comprometió con sus moradores a rehabilitarles el camino de acceso de la carretera Naranjos-Tamiahua a la localidad, poniendo de inmediato manos a la obra.

Recientemente, Marciano Salazar realizó una visita al lugar, acompañado del Síndico Único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano García Meza, con la finalidad de constatar los avances que llevan estas obras, ya que está muy interesado en elevar el nivel de vida de sus habitantes.

 

De esta forma, Naranjos-Amatlán avanza hacia el progreso, generando bienestar a sus moradores tanto del área rural como urbana, gracias a gobiernos como el del Profe Chano, con sentido humanista, que buscan el bien común.