-Entrega Alcalde otras dos calles pavimentadas
DE LA REDACCIÓN
Dos obras más fueron entregadas el fin de semana por el Alcalde Marciano Salazar Hernández a la sociedad: la pavimentación de las calles Francisco Javier Mina, en la colonia Las Delicias, y Esmeralda, en la colonia El Trébol, la primera con una inversión de un millón 72 mil pesos y la otra con recursos cercanos a los cuatro millones, que incluyeron introducción de agua y drenaje, así como guarniciones y banquetas.
A la calle Mina le fueron aplicados mil 500 metros de concreto, con recursos gestionados por Salazar Hernández con apoyo de Genaro Ruiz Arriaga como Diputado Federal, beneficiándose de manera directa 800 personas, así como alumnos y maestros de la Escuela Primaria “5 de Mayo”, cuyo Director y Presidente del Comité Comunitario, Lázaro Edilberto García Lira, agradeció a la Comuna este hecho.
En ese sector coincidieron con el docente, el Jefe de Manzana, Zeferino Ramírez García; el Vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), Bonifacio Ramírez Márquez, y los demás miembros del comité de obra: Sindy Liliana Hernández Vázquez, Presidenta, y Ricardo López Hernández, Secretario.
Asimismo, en El Trébol, la Jefa de Manzana, María Jasso Ruiz, y el Presidente del Comité Comunitario, Gulmaro Santiago Castañeda, reconocieron el trabajo realizado por el Profe Cano a favor de los naranjenses, al tomar en cuenta una petición que le fue planteada hace más de dos años y que hoy se ha convertido en un compromiso más de campaña cumplido.
En ese mismo lugar, Salazar Hernández exhortó a los colonos a permanecer unidos en torno a sus gobernantes, para poder obtener aún más beneficios. “Sabemos que hay personas que nunca van a estar conformes con nuestro trabajo, pero nos satisface saber también que son más los que reconocen la labor que realizamos”, enfatizó.