-Los becará y les construirá una obra
DE LA REDACCIÓN
A becar a todos los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 37 (CAM 37) radicados en este municipio se comprometió el Alcalde Marciano Salazar Hernández, además de informar a maestros y padres de familia que el año próximo ejecutará una obra en el plantel, que podría ser un domo o cualquiera otra que represente marcada necesidad.
Tras participar en la ceremonia de Lunes Cívico realizada esta semana en la institución, ubicada en el fraccionamiento Nuevo Naranjos, el Jefe Edilicio dialogó con la Directora, Leticia Herrera Sánchez, quien le agradeció el apoyo brindado a la también llamada Escuela de Educación Especial. “En ninguna otra Administración nos habían tomado en cuenta “, expresó la docente.
Por su parte, Salazar Hernández resaltó el trabajo que los 16 integrantes de la plantilla de personal del CAM 37 realiza cotidianamente para atender a 109 niños y jóvenes, tanto en sus instalaciones como en diversas primarias regulares. “A los padres de familia, reconozco el amor y la dedicación que demuestran a sus hijos”, expresó.
Acompañaron al Jefe Edilicio los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Silviano Garcia Meza, entre otros de sus colaboradores, quienes convivieron con profesores, administrativos, intendente, secretaria y miembros del equipo de apoyo del CAM 37, al que acuden pequeños de varios puntos de la zona como Ozuluama, Chinampa, Tamalín, Tantima y Citlaltépec.